¿Qué es Rimbombante?

Bienvenidos a Rimbombante. Este podcast se produce y publica desde la Ciudad de México, con la participación de 3 individuos que durante mucho tiempo han estado interesados en el bien hablar y las exploraciones lingüísticas, pero que afortunadamente también tienen muchas otras cosas en que pensar y no se han vuelto tan odiosos como muchos de los denominados (y autoproclamados) expertos del idioma Español.

La intención de este podcast es proporcionarles una palabra al día -de lunes a viernes- que en nuestra opinión sea rimbombante, para que ustedes la puedan integrar en su vocabulario cotidiano, en caso de así decidirlo.
No pretendemos erigirnos como autoridad lingüística ni mucho menos, es tan sólo un servicio que humildemente ofrecemos a la comunidad por el simple gusto de hacerlo.

Se reciben comentarios, sugerencias, correcciones, etcétera, al mail rimbombante@rd.com.mx o en la sección de comentarios de este blog.

Rimbombante quiere agradecer muy de corazón la ayuda de Peez y El Argentino por su invaluable ayuda en el diseño de audio de este podcast.
El Peez realizó los promos, la entrada y demás elementos, y está disponible para amenizar sus fiestas como MC, DJ, PA y Go-go dancer. Durante el día trabaja como viene-viene.
Javi El Argentino produjo la mezcla final del día durante la primera temporada, y ofrece servicios de producción en KungFu Audio.